Nosotros

FDI AUTOMATISMES SCCL

QUIÉNES SOMOS?

Fundada el 2005, FDI Automatismos SCCL es una cooperativa de trabajo asociado formada por técnicos con amplia experiencia en el diseño y montaje de instalaciones eléctricas y maquinaria industrial.

La empresa se creó en 2005 con el nombre de FDI Automatismos SCCL, es una cooperativa de trabajo asociado formada por técnicos con amplia experiencia en el mundo de la industria y las nuevas tecnologías.

FDI Automatismos, está ubicada a Martorell, comarca del Baix Llobregat y provincia de Barcelona. En esta localidad tenemos situada nuestras oficinas. Nos podrás encontrar aquí.

Los trabajadores de FDI Automatismos son técnicos altamente cualificados en varias ramas de la industria. Habitualmente, tratamos con los sectores de la industria, y contamos con técnicos electricistas, técnicos en instrumentación, especialistas en diseño y mantenimiento de hardware industrial. También tratamos el sector de las nuevas tecnologías, y contamos con técnicos informáticos, programadores y diseñadores web.

En resumen, FDI Automatismos se dedica a la industria en cuanto a: reparación y mantenimiento de hardware industrial, al diseño y construcción de nuevas instalaciones eléctricas a las industrias, a realizar calibraciones de instrumentación de campo, asesoramiento técnico en múltiples áreas de la industria. Y se dedica también a los servicios TIC en cuanto a: nuevas instalaciones de equipos y redes informáticas, reparación de equipos informáticos, diseño y programación de páginas web y asesoramiento técnico en todos los campos de la informática.